educomunicacion2012

Webmáster: Toni Cuadrado Esclapez

ECOE: proyecto de comunicación educativa

EQUIPO DE COMUNICACIÓN EDUCATIVA

ECOE es el resultado del trabajo en EQUIPO de diferentes personas que durante 25 años han puesto recursos audiovisuales al servicio de asociaciones, movimientos, grupos, parroquias, como herramienta de COMUNICACIÓN y sensibilización, con la intención de favorecer, mediante un proceso EDUCATIVO, la toma de conciencia crítica frente a lo que pasa en nuestro entorno y en otras partes del mundo.

Hemos intentado actuar como antena sensible, repetidor y difusor de aquello que nos ha tocado vivir, principalmente en nuestro barrio de Vallecas (movimiento asociativo, lucha contra la pobreza, los movimientos cristianos de base…). Intentamos ser una herramienta cívica que permita que las personas sean protagonistas de su propia educación y de su experiencia en la transformación de la sociedad.

Hemos considerado el lucro como un impedimento para conseguir una sociedad Justa y Solidaria. Somos voluntarios y sin ánimo de lucro. Por ello hemos decidido dejar nuestros materiales y nuestra experiencia para su uso libre en la red para que, en vuestras manos, puedan seguir siendo herramienta útil, en la transformación de nuestra sociedad y semilla, para que florezcan otras experiencias liberadoras.

Fuente: http://www.asociacionecoe.org/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 9, 2012 por .
A %d blogueros les gusta esto: